Últimas novedades

''O es Cristina o estamos en el horno''

(10/12/22 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada, Mario Secco, reiteró su incondicional respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la condena en su contra por la Causa Vialidad.

Así lo afirmó el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien además sostuvo que “el clamor está hace rato por más que” la propia vicepresidenta “pida que lo desactiven”.

“No hay un mamarracho más grande en la Justicia que lo que hicieron con Cristina. Había que condenarla y había que llevarla a esa situación”, exclamó el alcalde de la localidad ribereña en declaraciones a la AM 1350 Radio Buenos Aires.

En igual tenor, indicó que “Cristina es la que enfrenta un poder mediático, un Poder Judicial, un poder económico. Es la voz cantante de todo un grupo que reacciona al avance que están haciendo estas mafias en la Argentina”.

“El enojo de Cristina también viene porque muchos se hacen los tontos. El enojo de Cristina es por aquellos que siempre se benefician cuando gobierna el kirchnerismo, y después cuando tienen que jugar son unos bailarines profesionales. Son los que van a veces a algunos medios de comunicación y para quedar bien no hablan de las causas que nosotros defendemos tanto”, disparó.

Consultado por la confirmación de Cristina de no presentarse el año venidero, fue categórico: “tiene que jugar ella” y “los que critican tanto a Cristina a ver qué hacen”.

“El clamor de Cristina presidenta está hace rato. Van a seguir cantando ‘Cristina presidenta’ por más que pida que desactiven un operativo clamor. El amor que le tiene Argentina no se lo saca nadie”, anexó Secco.

Y completó: “es ella y no se puede cambiar, no crean que ella se corre y que otro dirigente toma el bastón de mariscal y tiene todos los votos de Cristina. O es ella o estamos en el horno”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.