(28/01/23 - San Vicente)-.El intendente Nicolás Mantegazza junto al Director general de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Sileoni, firmaron nuevos acuerdos para llevar adelante obras de refacción, remodelación y ampliación en edificios de distintas Escuelas y Jardines del distrito.
Acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Paolo Raddavero, la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez, el titular del Consejo Escolar, Fernando Vitaller y gran parte de la comunidad educativa, ambos funcionarios dieron a conocer la lista de establecimientos donde se harán obras ocn la intervención del Estado provincial.
En este marco, serán los Jardines de Infantes: N°901, N°914 y N°916; las escuela primarias N°27 y EP N°12; la ES N°9, EP N°11/JIRIMM N°5, EP N°25/ES N°10, y la Escuela de Educación Especial N°501, a quienes acompañamos para seguir garantizando el
derecho a una educación de calidad.
Publicar un comentario