Últimas novedades

''El turismo es una de las fuentes de trabajo y producción más importante de la provincia''

(27/01/23 - Provincia de Buenos Aires)-.La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó el rol del turismo en la economía bonaerense y señaló que “es una de las fuentes de trabajo y producción más importante de la provincia".

"Por decisión del gobernador Axel Kicillof, el turismo es hoy una de las fuentes de trabajo y producción más importantes de la provincia", señaló Magario tras participar junto al mandatario y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, de un encuentro con representantes productivos de la región, según un comunicado difundido hoy.

Magario remarcó que "en la provincia de Buenos Aires hay una decisión de construir en conjunto" y celebró la inversión realizada por el Estado para "sostener estas temporadas récords".

"Los que hemos sido intendentes sabemos bien que cuando estamos al lado de nuestros sectores productivos, de la educación, de la cultura, de la salud, junto a nuestra comunidad, podemos elaborar respuestas en función de sus necesidades", dijo la vicegobernadora durante la reunión de la que también participó gran parte del Gabinete provincial y una docena de intendentes de la zona.

En ese sentido, sostuvo que "todos los distritos tienen recursos para desarrollar la actividad turística y eso significa fuentes de trabajo genuinas”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.