Últimas novedades

Ya comenzaron las jornadas de pileta libre en el Parque Albertina

(10/01/23 - Lomas de Zamora)-.Miles de vecinos y vecinas disfrutaron este fin de semana de las piletas del Parque Albertina en forma gratuita. Las entradas se retiran en Homero 2600 los jueves y los viernes.

Miles de vecinos y vecinas de Lomas asistieron este fin de semana de las piletas y el Parque Acuático de Albertina. Las jornadas de pileta libre, impulsadas por el Municipio, son gratuitas para las familias que viven en el distrito y se desarrollan los sábados y domingos, de 9 a 18, en el predio ubicado en Homero 2601.

Quienes visitaron el parque este sábado y domingo tuvieron la oportunidad de disfrutar de las piletas y del Parque Acuático con 6 toboganes, un espejo de agua con 7 aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura.

El predio también cuenta con un área de descanso, sector de parrillas y una plaza con 12 juegos infantiles, 6 de vanguardia, 16 de salud, 9 pérgolas de madera con mesas y bancos, 5 pérgolas de metal con asientos y un canil cercado con 9 juegos para las mascotas.

Los vecinos y vecinas que deseen asistir a las jornadas de pileta libre podrán retirar las entradas gratuitas en Homero 2601. Los jueves a las 9 horas se entregan entradas para los sábados mientras que los viernes a las 9 horas se dan entradas para los domingos. Los cupos son limitados y es necesario presentar la copia del DNI y el carnet de vacunación contra el Covid-19 de todas y todos los participantes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.