Últimas novedades

Continúa el apoyo y fomento a los clubes de barrio sanvicentinos

(14/02/23 - San Vicente)-.El municipio de San Vicente, a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega de equipos de mantenimiento para clubes de barrio, continuando con el programa de fortalecimiento y apoyo a estas instituciones que el Estado municipal ha iniciado hace ya mucho tiempo.

El encuentro se concretó el pasado viernes en la remozada Plaza del barrio Biocca donde se dieron cita el intendente municipal, Nicolás Mantegazza, el director de Deportes, Cristian Gómez y el secretario de Gobierno, Paolo Raddavero, quienes compartieron este gran momento junto a los representantes de los clubes sanvicentinos.

Los kits de mantenimiento están formados por una maquina de cortar césped naftera y por una desmalezadora del tipo industrial, con los que los clubes podrán mantener sus predios en buenas condiciones.

Estos equipos, se suman a todos los beneficios que fueron llegándole a los clubes, partiendo de materiales deportivos para entrenamiento y juego, y hasta importantes obras en sus instalaciones para mejorar la infraestructura.

Los clubes de barrio beneficiados en esta ocasión fueron; Los Pibes de la Laguna; Deportivo Biocca, Mataderos, Villa Amelia, y Empalme San Vicente. También recibieron los clubes integrantes de la Liga Metropolitana, Las Lomas y Estrella de Jeppener.

Como nunca antes en la historia de San Vicente, se ha visto tanto apoyo y tanto fortalecimiento de parte del Estado municipal, para este segmento tan importante y vital en la sociedad, como los son los clubes de barrio, que cumplen un rol fundamental en la estructura social, brindando contención y participación a miles de jóvenes del distrito.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.