Últimas novedades

''Cristina Kirchner es la líder del peronismo''

(10/02/23 - Frente de Todos/Elecciones 2023)-.El senador provincial bonaerense por el Frente de Todos (FdT) y secretario general de Canillitas, Omar Plaini, consideró hoy que las diferentes posturas dentro de la coalición oficialistas deben ser discutidas "por aquellos que sean protagonistas" de cara a las elecciones presidenciales y recordó que "la líder es la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y el peronismo no puede aceptar que sea proscripta".

"No hay unanimidad en el peronismo, hay distintas miradas, pero claramente quien lidera es Cristina. El peronismo no puede aceptar que sea proscripta. Están convocando (a la mesa política del FdT) porque tenemos diferencias internas y creo que para saldarlas hay que recurrir a aquellos dirigentes que sean protagonistas, que son 3 o 4 personas", dijo Plaini en declaraciones para El Destape Radio.

La primera reunión de la mesa política del Frente de Todos fue convocada por el presidente Alberto Fernández para el próximo jueves a las 19 en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se comenzará a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.

La convocatoria fue difundida esta semana por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos.

Para Plaini, el intento de asesinato a la vicepresidenta es un tema que "tiene centralidad" y por este motivo "hay que ponerlo por delante de la cuestión electoral".

"Todo apunta a que van a asistir el triple de personas a la marcha por el 24 de marzo, es una fecha simbólica para apuntalar el tema, y para salir a defender con todo lo que tengamos la no proscripción y condena a Cristina", concluyó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.