Últimas novedades

El municipio abre la inscripción a los cursos de formación para el trabajo

(10/02/23 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown informó que el próximo lunes 13 de febrero abrirá la inscripción para los nuevos cursos gratuitos de formación para el trabajo destinados a las y los vecinos que residen en el distrito.

Las vecinas y vecinos interesados en la capacitación deberán pre-inscribirse a través del link, https://linktr.ee/formacionparaeltrabajobrown, que estará habilitado a partir de las 8 horas del día 13, y completar el formulario correspondiente. Allí se exhibirá toda la oferta, con días y horarios de los cursos cuatrimestrales, y se podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Los cupos son limitados.

Al respecto Mariano Cascallares indicó: “Seguimos promoviendo en el distrito nuevos cursos de formación para el trabajo, con el objetivo de mejorar la formación en general y las condiciones de empleabilidad de nuestros vecinas y vecinos”.

Los cursos de formación para el trabajo, que arrancan en el mes de marzo, están destinados solo a vecinos y vecinas mayores de 18 años que residan en Almirante Brown.

Cabe señalar, que solo se podrá elegir uno de todos los cursos disponibles, y que además se priorizará a personas desempleadas o en situación de informalidad laboral.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que se podrá acceder a diversos cursos en tres diferentes sedes.

En el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada (Av. San Martín 3752) se dictarán; Estampado Múltiple, Serigrafía, Producción de Compost y Humus de lombriz, Electricidad Domiciliaria Básica, Electricidad Industrial, Carpintería Integral, Carpintería Básica, Confección Textil e Indumentaria, Huerta Urbana Agroecológica y Herrería Básica. Además, Administrativo, Gestión de Emprendimientos Productivos, Artesanía en Muebles y Objetos Decorativos, Patronista y Confeccionista de ropa de bebé.

En el Centro de Formación para el Trabajo en Panificados y Gastronomía de Ministro Rivadavia, (Juan B. Justo 900) se podrá acceder a los cursos de Pizzero, Rotisero, Elaboración de alfajores artesanales, y Panadero.

Por último, en el Centro de Formación para el Trabajo “Vialidad” en Burzaco (Italia 2090); se dictarán los cursos de Herrería, Carpintería y Electricidad Domiciliaria Básica.

Para consultas e información escribir por mail a formacionparaeltrabajobrown@gmail.com, o bien acercarse a la oficina de Empleo del Municipio, ubicada en Diagonal Toll 1560, Adrogué, de 8 a 14 horas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.