Últimas novedades

''La jueza Capuchetti tiene un compromiso militante con el PRO''

(06/02/23 - Mafia Judicial/Atentado a Cristina Fernández de Kirchner)-.José Manuel Ubeira, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy que la jueza federal María Eugenia Capuchetti (en la fotojunto al fiscal preferido de Macri, Stornelli), quien lleva la causa sobre el atentado contra su vida, "tiene un compromiso militante" con el PRO y aseguró que, por eso mismo, "no puede haber una investigación a fondo".

"Tiene un compromiso militante con el partido que empujó su pliego para ser jueza federal. No puede haber una investigación a fondo con respecto a ningún tema que involucre al partido de la oposición", afirmó Ubeira en diálogo con Radio 10.

El jueves 26 de enero, la magistrada rechazó la última recusación presentada por Ubeira junto al abogado Marcos Aldazábal, quienes manifestaron dudas sobre la imparcialidad de la jueza luego de que trascendiera que realiza labores académicas a través de un 'trabajo' rentado en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires.

"El problema es el ocultamiento de todo", explicó Ubeira y agregó que la actividad habilitada para "los jueces es la docente" y que "el tema de ser investigadora no está contemplada".

Por su parte, consideró que la causa del intento de magnicidio se encuentra "empantanada" y que cuenta con una "jueza maltrecha", ya que, dijo, Capuchetti "perdió la credibilidad".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.