Últimas novedades

Nuevo Polo Deportivo del Parque Eva Perón

(13/02/23 - Lomas de Zamora)-.En el marco de una política integral de potenciación de la práctica deportiva y de universalización al acceso al deporte para vecinos y vecinas, el Municipio de Lomas de Zamora finalizó la construcción de dos nuevas canchas de fútbol y rugby en el Polo Deportivo del Parque Eva Perón.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien estuvo acompañado de cientos de deportistas y autoridades de distintos clubes lomenses.

“Es una felicidad enorme estar inaugurando las nuevas canchas profesionales de fútbol y de rugby que se integran a las ya existentes, para realizar deportes de manera gratuita en el Parque. Es un espacio abierto para todos los que quieran hacer deporte. Y más deporte es más inclusión para cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Insaurralde durante la inauguración.

Las nuevas canchas son de césped sintético y tienen las medidas reglamentarias para competencias profesionales y fueron homologadas para todo tipo de partidos y torneos. Asimismo, cuentan con iluminación LED, cerramientos laterales y vestuarios y bancos de suplentes para local y visitantes.

Estas canchas se suman a una gran cantidad de nuevos espacios y herramientas que el Parque Eva Perón ha incorporado durante los últimos años como la cancha de hockey de césped sintético, el Gimnasio para Deportes de Contacto, la remodelación completa del Natatorio municipal, entre otras acciones.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.