Últimas novedades

Plan de mejoras en los caminos rurales de San Vicente

(11/02/23 - San Vicente)-.El gobierno municipal de San Vicente informó a través de su oficina de prensa que continúan los avances del Plan de Mejoras de Caminos Rurales en articulación con la Dirección provincial de Vialidad.

Por estas horas se realizaron tareas de mantenimiento en la Ruta N°16 que contempla el despeje y limpieza de zanjas, reparación de entradas, colocación de caños de hormigón y trabajos de suelo en la calzada, buscando favorecer las principales vías de acceso para las y los productores rurales y el sector agrario.

Como parte de una política de Estado, el municipio de San Vicente ha asumido, junto al gobierno provincial y Nacional, un fuerte compromiso con el sector agroganadero local y con todo el entramado de caminos rurales para su conservación y mejoramiento paulatino.

En otras noticias, relacionadas, la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con las tareas para reconstruir y mejorar la red de rutas y caminos en todo el territorio provincial.

Las obras aportarán diversos beneficios para el desarrollo del sector productivo, aumentarán la seguridad de transportistas y usuarios particulares los días de lluvia y favorecerán el ingreso y egreso a escuelas, jardines y hospitales. 

Se trata de trabajos complementarios a las principales obras de repavimentación, pavimentación y construcción de segundas calzadas que el gobierno bonaerense ejecuta en distintos puntos.

Los partidos en los que se desarrollan actualmente las tareas son: Carmen de Areco, San Vicente, Arenales, Gral. Las Heras, Maipú, Guaminí, Ayacucho, Mar Chiquita, Pila, Gral. Madariaga, Tornquist, Saavedra, Cnel Pringles, Gral. Lamadrid, La Matanza, Exaltación de la Cruz, Lincoln, Vedia, Gral. Viamonte, Florentino Ameghino, Navarro, Castelli, Las Flores, Rauch y Azul.

“Las intervenciones se realizan en 29 partidos y contemplan la puesta en valor y reconstrucción de 24 puentes y 33 alcantarillas de la red vial provincial. Mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad para los bonaerenses es garantizar los derechos y cuidar a los y las habitantes de cada partido de nuestra provincia" afirmó al respecto el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.