Últimas novedades

Nueva oficina del IPS en Alejandro Korn

(17/03/23 - San Vicente)-.La titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, acompañada por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron el primer Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

El CAP de Alejandro Korn, es una nueva unidad de atención en la provincia y su apertura se inscribe en el proceso de descentralización que se viene llevando adelante para llevar soluciones concretas a las y los bonaerenses. 

Desde el comienzo del 2023, el IPS continúa sumando oficinas de atención. En lo que va del año ya se inauguraron CAP en Las Heras, los puntos de atención IPS en Derqui (Pilar) y en Exaltación de la Cruz, además de mejorar las instalaciones con una renovación total del CAP en San Nicolás. 

Cabe destacar que durante el 2022, con la gestión de Moretti, se abrieron oficinas en las localidades de Tornquist, Villarino, Maipú, Escobar, Carlos Tejedor y San Andrés de Giles; además de llevar a cabo diversas remodelaciones en oficinas ya existentes.

El nuevo Centro de Atención Previsional proporcionará, a las y los trabajadores de la localidad de Alejandro Korn y del partido de San Vicente en general, numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales sin tener que trasladarse a otras ciudades. La reciente inauguración favorecerá, no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

El nuevo CAP se encuentra ubicado en la calle Sarmiento N° 39 de Alejandro Korn - Partido de San Vicente-  y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 hs de lunes a viernes. 

“En estas nuevas oficinas podremos darles celeridad a los pagos y motorizar expedientes de jubilación que se encuentran en distintos estadíos para las y los beneficiarios del IPS. Seguimos impulsando espacios para la seguridad social de nuestros vecinos y vecinas” destacó el Intendente Nicolás Mantegazza tras la inauguración

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.