Últimas novedades

Nuevo operativo iftalmológico en Alejandro Korn

(12/03/23 - San Vicente)-.El intendente Nicolás Mantegazza recorrió un nuevo abordaje de Oftalmología para que los vecinos puedan acceder a los anteojos gratuitamente, en el Centro Integrador Comunitario de Alejandro Korn.

Junto a Claudia Godoy, Roberto Vázquez, Gladys Banegas, Pablo Terniecky y Natalia Goñi, recorrieron el operativo y compartieron la jornada que propone el Programa “Mirarnos” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en este espacio que fomenta el acceso a la salud y garantiza los derechos de los vecinos y vecinas del distrito.

El Programa Mirarnos recorre todo el país, haciendo controles de agudeza visual y entregando anteojos de manera completamente gratuita y en el acto, a solicitud de los intendentes. Los dispositivos móviles de la Secretaría de Abordaje Integral están completamente equipados para realizar la atención en cualquier parte. Cuentan con equipamiento oftalmológico para que trabajen los profesionales y un taller especializado para producir los anteojos recetados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.