Últimas novedades

''Para JxC es más importante ser soldaditos de Clarín que sancionar leyes''

(31/03/23 - Frente de Todos/Senado de la Nación)-.El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos) afirmó hoy que Juntos por el Cambio (JxC) demostró que "les parece más importante ser soldaditos de Clarín" que "sancionar leyes importantes" tras retirarse ayer del recinto en el marco de la primera sesión del año en el Senado.

"Ayer Juntos por el Cambio demostró que le parece más importante ser soldaditos de papel de Clarín que sancionar leyes importantes, que trabajar en serio para combatir el narcotráfico en la provincia de Santa Fe y de Córdoba. Estamos en una democracia absolutamente limitada, condicionada", sostuvo el senador en declaraciones para FutuRock.

La primera sesión del año del Senado fracasó ayer cuando la oposición se retiró del recinto en medio de recriminaciones cruzadas, después de que el oficialismo rechazó un pedido de Juntos por el Cambio para alterar el orden de los temas a tratar y postergar para abril el debate de la Ley de Alcohol Cero.

Tras levantarse de sus bancas a los gritos, los miembros de los bloques de Juntos por el Cambio y del peronismo disidente de Unidad Federal decidieron abandonar el recinto y dejaron sin quórum al oficialismo del Frente de Todos, que quedó con 34 senadores presentes cuando se requieren 37 para el desarrollo del debate.

Para Parrili, "los dirigentes de Cambiemos están siendo complacientes con el narcotráfico. Si uno ve el comunicado de ellos y las notas de Clarín está claro que son soldaditos del (CEO de Clarín, Héctor) Magnetto".

Asimismo, señaló que al levantarse de la sesión "le dieron la espalda al nombramiento de jueces y fiscales de Santa Fe que ellos venían reclamando" y aseguró que lo hicieron porque quieren llevar a "un escenario de confrontación".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.