Últimas novedades

Avanzan obras de remodelación y equipamiento en el hospital Meléndez de Almirante Brown

(09/04/23 - Almirante Brown)-.El Gobierno bonaerense continúa con el fortalecimiento del sistema de salud y avanza en las obras de remodelación, equipamiento y puesta en valor del hospital "Lucio Meléndez" del partido de Almirante Brown, con una inversión de mas de 52 millones de pesos.

Según se detalló un comunicado, se remodela a nuevo el pabellón de Clínica Médica y se realizan múltiples obras de infraestructura; así como la dotación de nuevas camas de internación que benefician a toda la comunidad hospitalaria.

"El Estado provincial invierte para modernizar con obras de infraestructura y nuevo equipamiento a los hospitales públicos. Son obras que transforman, que ya se quedan para siempre", destacó el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Y añadió: "Esta inversión potencia la capacidad de atención y garantiza el derecho a la salud y a un futuro mejor para todos y todas las bonaerenses".

El comunicado precisó que las obras de remodelación del pabellón de Clínica Médica están pronto a finalizar, para potenciar la atención en el servicio y poner en valor el patrimonio histórico edilicio.

A la vez, se realizan importantes trabajos de infraestructura para restaurar el frente del hospital, como así también el ingreso principal, el hall, pasillos y baños. A esta inversión se le suma la adquisición de doce camas nuevas para internación de pacientes.

En tanto, se anunció que hay otras obras previstas y a iniciarse en el hospital como la refacción de las salas de mamografía y tomografía que, además, serán equipadas con tecnología de última generación. También serán reparados los servicios de pediatría, neonatología y quirófanos.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.