Últimas novedades

''El dilema 'democracia o mafia' se dirime en el Congreso''

(03/04/23 - Juicio Político a la Corte Suprema)-.El diputado del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau afirmó hoy que el "dilema 'democracia o mafia' se dirime en el Congreso", en referencia al juicio político que se le sigue en la Cámara de Diputados a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

"La lucha por una Justicia independiente y transparente no la van a frenar extorsiones mafiosas de operadores judiciales o mediáticos. El dilema 'democracia o mafia' se dirime en el Congreso, en las calles, en el Consejo de la Magistratura y en facultades y colegios profesionales", enfatizó el legislador en su cuenta de Twitter.

Allí compartió una nota del diario Página/12 en la que se expone que la Corte respondió un pedido de informe de la Comisión de Juicio Político y reconocería algunos de los cuestionamientos que pesan sobre los jueces del máximo tribunal por el manejo de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación (OSPJN).

En tanto, la Comisión de Juicio Político retomará el próximo martes 11 de abril sus audiencias con una nueva convocatoria al exministro de Justicia Germán Garavano, quien no asistió a la última reunión de ese cuerpo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.