Últimas novedades

Reapertura de la pileta semiolímpica del Polideportivo Municipal 'La Patriada'

(03/04/23 - F. Varela)-.Las tareas de reacondicionamiento integral en la piscina del complejo deportivo ubicado en el barrio Santa Rosa ingresan a su etapa final: con su pronta habilitación, la Comuna abre la inscripción destinada a varelenses con más de 4 años que deseen realizar disciplinas acuáticas.

El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- celebra la "inminente reinauguración, luego de los trabajos de renovación". "En la actualidad, ultiman detalles como comprobar el rendimiento del sistema de climatización e iluminación”, agrega.

“Con fondos propios, el Ejecutivo local efectúa esta importante obra para que más chicos, chicas, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad practiquen natación o aquagym, entre otras actividades, en condiciones óptimas”, remarca. “Interesados e interesadas llamar al 0800-999-1234, opción 2, con el propósito de matricularse y coordinar una cita”, aclara.

Los requisitos a cumplimentar son: presentar apto médico del 2023, dos fotos carnet, fotocopias de DNI y vacunas de Covid-19. En caso de ser menor, solicitan copia del documento del padre, madre o tutor.

Las refacciones incluyen la instalación de calderas y bombas, reemplazo de la red eléctrica, colocación de la cubierta con cielorraso de PVC para evitar filtraciones de agua e incorporación de nuevas rejillas de ventilación; además, de mantenimiento en baños y vestuarios.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.