Últimas novedades

''Hay que sacar la mugre que se acumuló durante 16 años en CABA''

(03/04/23 - Mafia Judicial)-.El juez Juan Ramos Padilla afirmó hoy que "lo primero que hay que hacer" en la ciudad de Buenos Aires es "sacar la mugre que se acumuló durante 16 años", en referencia a la gestión del PRO, hoy Juntos por el Cambio, y sostuvo que sería candidato a jefe de Gobierno porteño "si se dan determinadas condiciones".

"Lo primero que hay que hacer en la Ciudad es sacar la mugre que se acumuló durante 16 años. Construir un proyecto de igualdad y recuperar recursos que no se saben dónde se destinan", afirmó Ramos Padilla en declaraciones a AM 990.

El magistrado se refirió a una posible candidatura a jefe de Gobierno porteño y sostuvo que "por lo pronto" le "gusta el Poder Judicial y "sólo seria candidato si se dan determinadas condiciones que por el momento no se dan", aunque no descartó de plano y dijo que "estaría dispuesto".

"Si veo que puedo ayudar concretamente a mejorar la vida de los porteños a esta altura de mi vida, lo haría. No estoy aferrado a nada", remarcó.

Además, consideró que "hay un montón de cosas para mejorar para todos los porteños de todas las clases sociales".

"A la Ciudad le sobran recursos. Hay una serie de cuestiones que hay que desarmar para dirigirlos a una mejor convivencia y que la cuidad no sea hostil para los que viven ni para los que transitan en ella", expresó.

El juez enfatizó que reconoce "un solo liderazgo" que es el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Considero que nadie más que ella puede conducir los destinos del país en esta coyuntura. Es incompatible para mí cualquier lugar donde el liderazgo no sea el de Cristina", afirmó.

En ese sentido, aclaró: "Cualquiera que intente condicionarme, usarme para cualquier cosa que no sea un proyecto nacional de igualdad con redistribución de ingreso adecuada se equivoca".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.