Últimas novedades

''Milei es un límite para la UCR''

(23/04/23 - Unión Cívica Radical/Ultraderecha)-.Así lo afirmó la vicepresidenta del Comité Nacional del centenario partido, María Luis Storani. Dijo que el referente libertario “es un personaje mentiroso que engaña al electorado con sus postulados”.

La vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR y parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani, rechazó de plano la posibilidad de una suerte de acuerdo electoral con el referente libertario Javier Milei.

“Milei es un límite para nosotros. Es un personaje mentiroso que de libertario no tiene nada porque es de la ultraderecha y engaña al electorado con sus postulados”, planteó la dirigente.

Asimismo, expuso que los presidenciables del centenario partido, Gerardo Molares y Facundo Manes, no admiten ninguna alianza con Milei, ya que de hacerlo “sería un motivo de ruptura” en Juntos por el Cambio.

“Los militantes políticos somos responsables del crecimiento de Milei porque no hemos sabido llegar. Él llega porque es disruptivo, miente y está arrastrando a las clases populares”, sentenció Storani.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.