Últimas novedades

Volnovich y Achaval lanzaron el programa 'Centros Conectados' en Pilar

(07/06/23 - Pilar)-.La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el intendente de Pilar, Federico Achával, lanzaron hoy en ese partido del norte del conurbano bonaerense el nuevo programa "Centros Conectados" para promover "el acceso a equipamiento tecnológico y su mantenimiento y facilitadores en los centros de jubilados de todo el país", se informó oficialmente.

"Este programa de Centros Conectados permite que los centros de jubilados y sus socias y socios accedan a la tecnología de una manera más simple", afirmó Volnovich.

Esta medida permitirá que los jubilados que asisten a los más de 4.000 centros de todo el país accedan de manera más sencilla a trámites, turnos y todos los servicios que necesiten, informó el PAMI.

"Los centros de jubilados son fundamentales como espacios de socialización, capacitación, deporte y recreación, entre otras características, por eso PAMI implementó medidas para fortalecerlos, como la Asignación Universal por Centro y Fútbol para Todos los Centros", añadió.

Volnovich aseguró que "este programa de Centros Conectados permite que los centros de jubilados y sus socias y socios accedan a la tecnología de una manera más simple".

Además se anunció "un aumento de la Asignación Universal por Centro, que ahora será de 40 mil pesos", sobre lo cual la funcionaria dijo que "se trata de un instrumento que resultó indispensable para poder mantener abiertos estos lugares tan importantes para la comunidad".

También dijo Volnovich que "PAMI realizará una fuerte inversión en equipamiento médico para el Hospital Central de Pilar que está próximo a inaugurarse".

Al respecto, Achával destacó que "este nuevo programa que lanzamos se implementará en los centros de jubilados. Si hay muchos centros de jubilados significa que ustedes buscaron lugares para compartir, para sentirse contenidos".

Añadió que "trabajamos articuladamente con el PAMI muy bien. Desde las agencias hasta los hospitales públicos, tratando de hacerlo cada día un poquito mejor. Queremos que sientan que para nosotros cada uno de ustedes es muy importante".

El PAMI explicó que los centros de jubilados que quieran participar del programa "Centros Conectados" deben comunicarse al 138 o acercarse a la agencia PAMI más cercana.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.