(12/09/24 - Axel Kicillof/Adultos Mayores)-.Mientras la Cámara de Diputados analiza el veto de Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria, el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una nutrida columna en los alrededores del Congreso. El gobernador estuvo acompañado de funcionarios e intendentes durante la movilización frente al Congreso, para rechazar el veto de Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria.
En primera persona, Kicillof lideró al grupo de manifestantes de la provincia de Buenos Aires. A su lado se encontraban los intendentes de Ensenada y de Avellaneda, Mario Secco y Jorge Ferraresi, respectivamente, además de la vicegobernadora Verónica Magario, funcionarios de su gabinete y legisladores.
El Gobierno bonaerense busca marcar posición de cara a lo que será la decisión de la Cámara baja de avalar el veto presidencial a la norma que actualiza los haberes jubilatorios conforme a la inflación.
“La caída del poder adquisitivo de los jubilados ha sido muy fuerte desde que llegó Milei”, alertó Kicillof.
En esa línea, consideró que “hay que ser muy necio o tener ideas ridículas, como las que lleva adelante el Presidente para no darse cuenta que la caída de salarios y jubilaciones significa una caída de ventas”.
“Estamos ante un gobierno no solo insensible con los jubilados, sino también con los pibes de todo el país”, completó el mandatario provincial.
Publicar un comentario