(21/07/25 - Javier Milei/la Libertad Avanza)-.Pese a los discursos triunfalistas de los principales voceros políticos y mediáticos del gobierno, las consultoras no pagas por el oficialismo comienzan a mostrar que se desmorona el apoyo popular a Javier Milei y su gestión, llegando a una cuestión antinómica que lo desprecia.
La consultora Zuban Córdoba llevó a cabo una nueva encuesta. Los números para el gobierno no son alentadores. El 53,6% se declara antimileísta y el 28,1% mileísta, El 18,3% no sabe.
Además, el 56,8% desaprueba la gestión del Gobierno nacional, mientras que el 42,8% la aprueba.
El 55,4% opina que el oficialismo significa un riesgo para la sociedad y para el 38,8% sigue representando un cambio.
Asimismo, el 45,2% se declara antikirchnerista y el 34,3% kirchnerista. El 20,5% no sabe.
El 52,8% coincidió que el principal objetivo de las próximas elecciones es castigar la gestión actual. En cambio el 38,3% busca premiarla.
Por último, el 38,7% se considera antiperonista y el 39,7% peronista. Mientras que el 21,6% no sabe.
La entidad trabajó con un muestreo de 1300 personas. La población abarcó a mayores de 16 años.

Publicar un comentario