Últimas novedades

Jorge Ferraresi inauguró la ampliación de la Unidad Sanitaria de Isla Maciel

(21/03/19 - Avellaneda)-.La misma ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM. Toda la comunidad barrial participó del acto. La Comuna sigue trabajando en políticas sanitarias preventivas y de abordaje territorial activo.

El intendente Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de las obras realizadas en la Unidad Sanitaria N° 9, ubicada en la Isla Maciel.

Las tareas incluyen remodelaciones integrales en consultorios y sanitarios de planta baja a través de la generación de nuevas divisiones y la creación de un salón de usos múltiples de 50 mts2 en planta alta, además del reacondicionamiento de los consultorios en dicho sector.

Acompañado por gran cantidad de vecinos y numerosas instituciones vecinales, el jefe comunal destacó la importancia de la identidad que siente esta comunidad por su barrio, lo que les permite apropiarse y cuidar estas mejoras integrales que viene llevando adelante la Comuna en todo en la Isla Maciel.

“Con estas acciones traemos igualdad de oportunidades y políticas de inclusión. El desafío es darle continuidad en épocas tan complejas como estas”, expresó Ferraresi.

Estuvieron presentes, el secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y la directora de la Unidad Sanitaria, Daniela Toribio, además de los integrantes del equipo de trabajo de este centro sanitario y gran cantidad de vecinos e instituciones locales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.