Últimas novedades

Abrieron el Centro de Debate y Merendero Pocho Lepratti

(09/04/19 - Almirante Brown)-.Fue un día de sentimientos encontrados para nosotrxs, quienes somos parte de la Agrupación Peronista Kirchnerista Leonardo Favio. Ayer inauguramos el Centro de Debate y Merendero "Pocho Lepratti", en el Barrio 14 de Febrero, en Longchamps. 

Quisiéramos que sólo fuera un Centro de Debate, pero tristemente también debe ser merendero, porque este gobierno nos está sumiendo en la miseria, nos está dejando sin nada, y claro, empieza por los que menos tienen. 

Nuestra militancia, nuestro compromiso, nuestro amor por el otro, porque estamos convencidos que LA PATRIA ES EL OTRO, nos hizo llegar allá, a colaborar con la necesidad de la gente, de lxs niñxs... Y vamos a estar, no solo para darles una taza de leche caliente, una galletita, una factura... vamos a estar para charlar con lxs vecinxs, para ver sus necesidades, para que juntxs entendamos sus problemas, y para que nadie, nunca más les venga a decir que están ahí porque son pobres, y que de ahí no van a salir. 

Vamos a seguir peleando por una Argentina mas justa, libre y soberana, y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance, aportando nuestro granito de arena para que este nefasto gobierno se vaya para siempre, y para que vuelva la alegría... para que vuelvan los días felices, y que lxs chicxs desayunen, almuercen, merienden y cenen en sus casas, como debe ser, con sus familias.

*Por Agrupación Peronista Kirchnerista Leonardo Favio

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.