Últimas novedades

“No es tiempo de anteponer los intereses personales”

(09/04/19 - Elecciones 2019)-.El diputado de Unidad Ciudadana y precandidato a gobernador, Axel Kicillof, recorrió los distritos Carlos Tejedor, General Villegas y Los Toldos de cara a las próximas elecciones y dialogó con vecinos y comerciantes que están siendo afectados por las políticas de ajuste de Cambiemos.

“La política puede transformar la vida de la gente, si damos vuelta el curso, la dirección y los objetivos de quien gobierna, la situación va a cambiar”, alentó Kicillof y arremetió que “los pequeños productores agropecuarios e industriales no están padeciendo porque sean ineficientes, la responsabilidad es del mal plan económico y de un gobierno ausente. No hay rama de la producción que se haya salvado con Macri y Vidal”.

Respecto a la conformación de las fórmulas de cara a las elecciones de octubre, Kicillof dejó bien en claro que “es la propia ciudadanía la que va a definir los candidatos, ese es el núcleo de la democracia” y apuntó que “no es tiempo de anteponer los intereses personales”.

“Nosotros queremos trabajar para conformar una unidad lo más amplia posible que nos lleve a ganar las próximas elecciones en los municipios, en la provincia y en la Nación”, aseveró.

Por la tarde, la recorrida continuó por General Villegas donde tuvo lugar un encuentro con productores agropecuarios, comerciantes, profesionales, cooperativistas y pymes, Kicillof analizó la actualidad de cada rubro y la búsqueda de una solución para la cuenca del río Salado.

En el intercambio de opiniones, el diputado resaltó: “Yo no vengo a defender obstinadamente todo lo que se hizo en la gestión anterior, pero si defiendo nuestro modelo de país. Sin Estado no hay pequeñas empresas, no hay producción, no queda nada”.

“Nosotros apuntamos a un modelo de crecimiento, de multilateralismo ponderando siempre los intereses de nuestro país, de inclusión social. También de industrialización, de ciencia, tecnología y desarrollo. En fin, un modelo de soberanía política, independencia económica y justicia social”,reflexionó.

A última hora de la tarde, mantuvo una charla abierta con vecinos y vecinas en el Club Sportivo Villegas, en donde, advirtió: “Nos quieren hacer creer que los argentinos estamos divididos para que no podamos hablar y encontrar soluciones. Tenemos que poner a andar de nuevo este país, todos juntos”.

En el cierre de una nueva recorrida por el interior bonaerense, el diputado nacional finalizó su actividad con una charla abierta en Los Toldos.

“Desde Los Toldos les decimos a todos los bonaerenses que no hay que seguir ajustándose, no hay que intimidarse, tenemos la oportunidad de unirnos para sacar a la provincia y al país del pozo donde lo están metiendo”, instó el legislador nacional.

Y sentenció: “Decían que vivíamos por arriba de nuestras posibilidades y acá estamos, viviendo por abajo de nuestras necesidades”.

Kicillof se lanzó a la carrera para que el peronismo vuelva a gobernar la provincia, en la misma peles se encuentra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el diputado Fernando Espinoza; el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; y el ex funcionario Sergio Berni.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.