Últimas novedades

"Bullrich dijo que es un problema de la Bonaerense, cuando el narcotráfico es un tema Federal"

(03/04/19 - Avellaneda)-.El titular del bloque Compromiso Federal, Daniel garcía (foto), fue consultado por una radio sobre el enfrentamiento entre policías ocurrido en Avellaneda. "Vidal tiene que hacerse cargo si había narcotráfico dentro de la Bonaerense".

"La ministra Patricia Bullrich dijo que es un problema de la Bonaerense, cuando el narcotráfico es un tema Federal", afirmó el edil de Compromiso Federal en una entrevista radial, al analizar el tiroteo entre policías ocurrido en Avellaneda.

También cuestionó al gobierno de María Eugenia Vidal: "El ministro Cristian Ritondo no apareció para dar explicaciones", sostuvo en relación con el comisario muerto al intentar concretar una extorsión.

"En momentos en que estamos enterándonos que se realizan tareas de espionaje sobre miembros del Poder Judicial, políticos y empresarios ¿No sabían nada de esto que pasaba dentro de la Policía Bonaerense?", se preguntó García.

"La gobernadora Vidal tiene que hacerse cargo y responsable por no saber que se realizaban tareas de narcotráfico dentro de la fuerza", afirmó.

"La corrupción siempre viene desde arriba hacia abajo", finalizó García.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.