Últimas novedades

“La gente de a pie está pidiendo que Cristina vuelva a ser presidenta”

(10/04/19 - Quilmes)-.La diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza,  sostuvo que cristina Fernández de Kirchner “Es quien la gente de a pie, los trabajadores, están pidiendo que vuelva a ser presidenta”, también sostuvo que “la unidad es importante, pero hay que ver en qué lugar está cada uno”.

La diputada nacional de Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, pidió una unidad “lo más amplia posible” de cara a los comicios de este año, pero siempre teniendo el norte en el proyecto de país.

“Cristina Fernández de Kirchner es la mayor electora, es quien la gente de a pie, los trabajadores, están pidiendo que vuelva a ser presidenta”, opinó la dirigente camporista, para luego dar cuenta que “eso se logra, necesariamente, con un marco de unidad lo más amplio posible pero siempre y cuando nos reconozcamos en una agenda ideológica y programática de acuerdo a qué modelo de país queremos”.

Y advirtió que “el límite tiene que ser aquello que no formen parte de esa agenda ideológica y programática”.

“La unidad para resistir al Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostró en la calle y en el recinto votando en contra o intentando rechazar las leyes que eran perjudiciales hacia el pueblo”, expuso la precandidata a indenten de Quilmes

Consultada por Radio Cooperativa sobre si dentro de esa unidad podría estar Sergio Massa, la legisladora peronista consignó que eso “es cuestión de escuchar y saber que plantea para la Argentina que viene”.

A título personal, ratificó: “voy a ser candidata por Quilmes, estoy caminando mucho, es un distrito que debemos gobernar, hace falta mucho trabajo, venimos pensando cómo dar respuesta a muchos problemas que tiene ese partido bonaerense”.

“En primer lugar resolver la eficiencia de los servicios públicos, puntualmente la recolección de residuos, de eso devienen otras medidas como empezar a trabajar en una ciudad sustentable”, adelantó.

Otro de los puntos importantes son la “recuperación de los espacios verdes, en tercer lugar es fundamental que haya un fortalecimiento de la Municipalidad a las instituciones intermedias, como centros de jubilados, sociedad de fomento o clubes de barrio”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.