Últimas novedades

“Cristina Kirchner gana en primera vuelta”

(23/04/19 - Elecciones 2019)-.El ex gobernador chaqueño y actual intendente de Resistencia se refirió a las inundaciones en su provincia e ironizó por la falta de ayuda del Gobierno nacional.

Jorge Capitanich, se refirió a la dramática situación que se vive en el Norte por las inundaciones y señaló: “No recibimos ningún tipo de aporte, asistencia o llamada del Gobierno por las inundaciones”. E ironizó: “Debe haber algún problema con las líneas telefónicas”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el ex gobernador chaqueño señaló advirtió que “Este va a ser un año catastrófico en términos hidrológicos. Tuvimos el peor enero y el peor marzo de nuestra historia” y puntualizó que “en el pico máximo de la crisis llegamos a trescientos evacuados y estamos tratando de normalizar todo durante la mañana de hoy”.

De cara al panorama electoral en el marco del año político, el dirigente aseguró que en Chaco “hay incertidumbre porque el Gobernador Domingo Peppo no convoca a elecciones” y destacó que, a nivel nacional, tiene “preferencia por Cristina” y que cree que “va a ganar en primera vuelta”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.