Últimas novedades

El diputado Carmona trató de “hipócrita” a Cornejo y lo culpó del hambre en Mendoza

(03/04/19 - Mendoza)-.Ante los dichos del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, que aseguró que “el peronismo le ha hecho mucho daño a esta provincia” (refiriéndose a Mendoza), el diputado nacional Guillermo Carmona del FPV-PJ, salió al cruce y le respondió a través de sus redes sociales y de un comunicado de prensa, donde además de catalogarlo de “hipócrita”, le culpó de los índices de pobreza que registra esa provincia.

Chicanas van y vienen de un lado y del otro desde las trincheras políticas de Mendoza, y es que desde que el Gobernador de esa provincia catalogara al peronismo como maligno, se ha desatado la furia de los partidarios del PJ.

Los dichos del Gobernador Cornejo fueron tajantes: “Los dirigentes peronistas le han hecho mucho daño a la provincia durante todo este tiempo. Yo le recuerdo a todo el mundo, a todos los mendocinos que el peronismo gobernó hasta hace 3 años atrás y era la misma gente, era el gobernador (Francisco) Pérez y dejó bastantes problemas en el Estado”, disparó.

Y en ese contexto, el diputado nacional por Mendoza Guillermo Carmona (FPV-PK) salió al cruce y utilizó sus redes sociales para responderle a Cornejo.

“Como el gobernador @DifusionCornejo no puede justificar el caos del presente se dedica a relatarnos su versión antojadiza del pasado . Mientras él práctica un revisionismo estéril, cada vez más comprovincianxs tienen hambre, se tira la producción agrícola y quiebran las empresas“, tuiteó el diputado.

Como el gobernador @DifusionCornejo no puede justificar el caos del presente se dedica a relatarnos su versión antojadiza del pasado. Mientras él práctica un revisionismo estéril, cada vez más comprovincianxs tienen hambre, se tira la producción agrícola y quiebran las empresas.

Al mismo tiempo, en un comunicado de prensa, el parlamentario agregó que Cornejo habla del daño provocado por la dirigencia peronista “cuando ha sido participe necesario de las dos experiencias más nefastas de la política y economía argentina: el tándem De la Rúa/Iglesias y la sociedad Macri/Cornejo, ambas crisis terminales y sin precedentes”, declaró.

Y agregó: “Cabe para el gobernador Cornejo una enseñanza formulada hace más de dos milenios: ‘¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la paja del ojo ajeno'”.

Con la mira puesta en las elecciones, desde el oficialismo y el peronismo se cruzan casi a diario en la redes sociales. Y esta polémica en Mendoza entre sus principales figuras políticas se debe a la foto que reunió a Ramón, Niven, De Marchi, Carmona, Felix y Bermejo en el lanzamiento de Rodolfo Gabrielli, imagen que fue, según fuentes de la política, “la gota que rebalsó el vaso” para que Cornejo lanzara fuertes declaraciones contra el peronismo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.