Últimas novedades

El intendente Watson participó en una jornada de mejoras en la plaza de 5 de Enero

(07/04/19 - F. Varela)-.Ayer en horas del mediodía, el intendente Andrés Watson se acercó al barrio 5 de Enero, donde de manera conjunta entre el Municipio y vecinos de la zona,  se llevaron adelante diferentes mejoras en la plaza ubicada en Río Bermejo entre San Vicente y Genoud.

En el lugar, se pintaron y arreglaron juegos, y se hicieron tareas de limpieza y parquizado, entre otras tareas que contribuyeron a una puesta en valor general del predio.

En la ocasión, el Mandatario Comunal dialogó con los vecinos sobre cuestiones inherentes a la zona, y los felicitó por el compromiso demostrado.

“Estamos muy contentos con lo que se hizo, es un paso adelante. Estamos muy agradecidos… Sentimentalmente para nosotros esta placita es el corazón del barrio”, contó Mari, una vecina del lugar, que junto a un grupo de vecinos colabora periódicamente en el cuidado del lugar.

Al mismo tiempo, se refirió a lo difícil de mantenerlo, y agregó que es el único sitio de la zona al que las familias pueden ir a visitar para la recreación. “Todo lo que hacemos por esto, lo hacemos por nosotros mismos. Es nuestra casa grande. Así que le agradecemos un montón al intendente que se haya acercado, y la manera familiar conque nos trató”.

Por su parte, también María Elena, otra vecina de la zona resumió la jornada como “un hermoso y gran trabajo en equipo”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.