Últimas novedades

La aviación rusa ataca base de terroristas en Idlib

(05/04/19 - Conflicto Sirio)-.La Fuerza Aérea de Rusia, con un ataque estratégico, destruye un centro de comando de los terroristas en la provincia siria de Idlib.

Según informa este viernes la página web Al-Masdar News, la operación se llevó a cabo el miércoles e iba dirigida contra las posiciones de la alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham, liderada por el Frente Fath Al-Sham, en la región de Jabal al-Zawiya, ubicada en Idlib (noroeste).

El ataque ruso se produjo dos días después de que los terroristas intentaron bombardear las posiciones militares del Ejército de Siria en el noroeste de la provincia central de Hama, donde las fuerzas gubernamentales lograron derribar el avión de los extremistas antes de que bombardeara sus posiciones cerca de la llanura de Al-Ghaab.

Idlib es el último bastión de los grupos armados y terroristas, en particular del Frente Al-Nusra, que según diversos informes recibe apoyo de Estados Unidos, el Reino Unido, Turquía y algunos Estados árabes ribereños del Golfo Pérsico.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.