Últimas novedades

la situación de Stornelli se complica aún más con el pedido de declaración del ex de su pareja

(06/04/19 - Stornelligate)-.Se trata de Jorge Christian Castañón, quien considera que podría haber sido espiado por Marcelo D'Alessio por órdenes del fiscal federal.

El ciudadano peruano Jorge Christian Castañón, ex de la actual pareja del fiscal federal Carlos Stornelli, solicitó y fue citado a declarar el próximo jueves 11 de abril ante el juez Alejo Ramos Padilla.

El ex esposo de Florencia Antonini Modet, Castañón sospecha que pudo haber sido víctima de presunto espionaje ilegal por parte del ya detenido Marcelo D’Alessio, por pedido de Stornelli.

Castañón, al trascender audios en los que D’Alessio y el fiscal se refirieron a un presunto espionaje en torno suyo. Incluso, se refirieron a “hacerle algo un poquito peor” como “ponerle algo en la valija”.

“¿Qué se puede hacer?”, preguntó Stornelli sobre el ex de su actual pareja, a lo que D’Alessio contestó: “Lo tenemos que hablar personalmente”.

D´Alessio detenido, Stornelli está imputado por formar parte de una presunta red de extorsiones y espionaje para estatal y se encuentra declarado en rebeldía. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.