Últimas novedades

“Ni Menem ni De la Rúa llegaron a la degradación de la Justicia y de los servicios de inteligencia que vemos hoy”

(20/04/19 - Gestión Macri, Espionaje Interno)-.El ex director de la Agencia Federal Inteligencia Oscar Parrilli aseguró que “se veía venir a todas luces la interferencia de Cambiemos en la AFI” y remarcó que “Ni Menem ni De la Rúa llegaron a la degradación de la Justicia y de los servicios de inteligencia que vemos hoy”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, Parrilli aseveró que: “Había un plan de armado de causas e inteligencia, persecución y espionaje político” y que “los responsables son Mauricio Macri, el ministro Garavano, los titulares de la AFI (tanto Arribas como Majdalani) y sus socios políticos como Carrió, Oliveto, Laura Alonso y Patricia Bullrich.

Además, Parrilli negó la versión de que la ex presidenta lanzaría su candidatura en un acto en 20 de junio: “No hay nada previsto. Es muy prematuro adelantar una acción de acá al 20 de junio”.

“Los tiempos los va a ir decidiendo ella. Más que en las candidaturas hay que estar atentos a nuestro pueblo y evitar que se lleven adelante estas políticas”, agregó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.