Últimas novedades

Repudian la miserable conducta de una concejala PRO

(22/04/19 - Ensenada)-.UN repudio generalizado ha merecido la incalificable actitud de la concejala del PRO del distrito que se burlo de la hija de la ex Presidenta Cristina Fernández ante el fallecimiento de su abuela materna.

Demostrando una conducta tan ajena a la condición de dirigente política como de ser humano, la edil del Pro Fernanda Ivelli se burló del difícil momento que vive la hija de cristina y Néstor Kirchner, bajo tratamiento médico en CUba que le impide regresar al país.

"No puede venir al velorio de la abuela" escribió la edil, acompañando la frase de tres emoticones en una clara burla hacia la hija de la ex mandataria, evidenciando, no solo falta de tato, sino también de sensibilidad humana.

El despreciable acto fue repudiado desde distinto sectores sociales y políticos, entre ellos el Frente Grande, cuyo presidente, Enrique Muiños le contestó en duros términos.

Repudio del Frente Grande
Cómo presidente del Frente Grande Provincia de Buenos Aires y militante repudio las practica que tiene la Concejal Ensenadense del Pro Fernanda Iveli quién muestra claramente su odio y falta de respeto.

Fui funcionario de la gestión del compañero Mario Secco y siempre trabajamos para llevar adelante una mejor calidad de vida para todos los ensenadenses. 

Desde mi lugar puedo confirmar que cada vez que organizábamos un festival en conjunto con nuestro intendente jamás pensábamos si el público que asistía era de nuestra afinidad política, trabajábamos y trabajamos (hoy desde otro lugar) por el bien y la alegría de todos los ensenadenses, sin diferencias. 

Recibí en mi despacho, a diferentes instituciones, diferentes representantes de la comunidad educativa y trabajamos para darle una respuesta a todos sin preguntar la distinción política. 

Es una pena que Iveli piense que su lugar en el concejo es solo para lastimar y herir de la manera más repudiable que lo puede hacer una persona. 

Tendrían que saber que debe legislar en pos de que todos los ensenadenses tengan una mejor calidad de vida y respetar el dolor de quienes sienten la pérdida de un ser querido, tanto por cercanía personal o por cercanía política
Repudio toda forma de querer hacer política desde el odio y la violencia que expresa la concejal, para con nuestra militancia que tiene como objetivo la solidaridad, el compromiso, y la responsabilidad porque creemos que la patria es el otro y que el amor vence al odio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.