Últimas novedades

Claudio Bonadío tiene un tumor cerebral

(04/05/19 - Poder Judicial)-.El rumor circuló, que circuló fuerte esta semana, ahora fue confirmado. El polémico magistrado que integrara la vergonzosa lista de la "servilleta de Corach"  se pidió una licencia de quince días debido al tumor cerebral que padece.

El juez está a cargo de la causa de los cuadernos así como las de "Hotesur" y la de "Los Sauces", en la cual está involucrada la ex presidenta, Cristina Kirchner y que se sospecha fuertemente que fueron armadas para realizar una persecución política.

La anterior semana, el magistrado había ampliado el procesamiento contra la senadora que lidera las intenciones de voto para las presidenciales de octubre, además pidió la prisión preventiva para ella y el embargo de sus bienes por ochenta millones de pesos.

Según el periodista, Horacio Verbitsky, "en Comodoro Py es un secreto a voces que es un problema grave. Le hicieron una resonancia magnética en el Fleni y tiene un tumor en el cerebelo, de pronóstico reservado" manifestó el periodista.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.