Últimas novedades

El juez Ramos Padilla imputó a Elisa Carrió junto a Paula Olivetto y Mariano Zuvic

(04/05/19 - Gestión Macri, Espionaje Ilegal)-.En el marco de la causa de espionaje ilegal, el juez Alejo Ramos Padilla, imputó a Elisa Carrió a la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual legisladora de Cambiemos junto a sus compañeras de la CC-ARI Paula Olivetto y Mariana Zuvic.

Ramos Padilla aclaró la situación procesal de las legisladores de la Coalición Cívica al rechazar su competencia para quedarse con un expediente que desde los tribunales federales de Comodoro Py, le enviaron el juez federal Luis Rodríguez y el fiscal, Jorge Di Lello.

Ante esto, el juez de Dolores explicó que "podría tratarse de una maniobra dirigida a conformar una investigación de la investigación".

Luego, Ramos Padilla añadió "resulta imposible que acepte la competencia atribuida, ya que no corresponde que sea este juez quien dilucide tal cuestión".

Además, el juez se acordó de una carta "anónima" con un mensaje que se encontró "debajo de la puerta" de la fiscalía de Carlos Stornelli. Ramos Padilla sospecha de una posible "conspiración".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.