Últimas novedades

Como NIembro y Bonadío, también se fue Durán Barba...

(18/05/19 - Elecciones 2019)-.Mientras no son pocas las ratas que abandonan apresuradamente el barco de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos que naufraga irremediablemente, quizás el gobierno haya sufrido la peor de sus bajas con la huida de Jaime Durán Barba.

La partida del asesor ecuatoriano rompe un romance de años que alcanzó su punto de máximo esplendor al colocar a Mauricio Macri en la presidencia de la nación.

La noticia, tan inesperada como el anuncio por parte de Cristina de a fórmula Fernández Fernández, es quizás la muestra más acabada del certero rumbo hacia el fracaso de la alianza derechista en el gobierno.

Según publicó el sitio Infoba, Jaime Durán Barba, que dejó la Argentina hace unos días, "se fue preocupado", según manifestaron miembros de su entorno

El medio porteño indicó que, de acuerdo con fuentes oficiales, la cúpula del PRO volvió a recurrir –para algunos, "de urgencia"– a los servicios del psicoanalista español Roberto Zapata, el encargado de liderar y analizar los estudios cualitativos que el Gobierno nacional encarga en los principales centros urbanos para testar el clima electoral.

Zapata, "el Doc", como lo conocen en el macrismo, es, según los dirigentes más encumbrados del PRO, uno de los asesores más relevantes del equipo de Durán Barba y sería su reemplazante.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.