Últimas novedades

Daniel Menéndez recorrió distintos puntos del distrito junto al intendente Ferraresi

(13/05/19 - Avellaneda)-.Daniel Menéndez, coordinador del Movimiento Barrios de Pie, visitó Avellaneda, acompañado por una caravana popular junto con vecinos de la ciudad. 

En dirigente recorrió el puerto de Dock Sud junto representantes del sindicato de trabajadores portuarios. 

En ese marco, Adolfo Barja, titular de SUTAP, manifestó su repudio a la política portuaria del gobierno de María Eugenia Vidal y, en especial, a la norma N°13 de 2019, que da forma a la privatización de la terminal.

“Hoy estamos como en otras localidades de la provincia de Buenos Aires escuchando, dialogando y conociendo diferentes realidades. Seguimos impulsando esta campaña porque nuestra idea es llevar esta agenda social al Congreso”, afirmó el dirigente.

También fue recibido por el presidente del Club Sportivo Dock Sud, Hernán Zvizer, donde además de conversar acerca de la función social que tienen los clubes en la comunidad y pudieron observar todo el trabajo que están desarrollando las cooperativas dentro de las instalaciones del club. 

Luego, se realizó una visita a una huerta orgánica en el barrio La Saladita de Sarandí que impulsan niños con TEA y retraso madurativo y firmó. Asimismo, Menéndez firmó un convenio de cooperación con el polideportivo del barrio.

Por último, también se festejó el aniversario de la fábrica del Movimiento Barrios de Pie Calzados del Sud, gestionada por sus propios trabajadores. En compañía de quienes día a día trabajan allí, recibieron la visita del intendente de la ciudad Jorge Ferraresi y del Secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo bonaerense, José Alessi.

Menéndez manifestó que “en este aniversario de la fábrica demostramos que es posible crear trabajo genuino y de calidad en nuestro país. A contramano de las políticas de destrucción del empleo que impone el gobierno de Mauricio Macri hoy avanzamos en un gran ejemplo de que se puede salir adelante cuidando el empleo“.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.