Últimas novedades

"El contrato social propuesto por Cristina, es imprescindible”

(16/05/419 -La Matanza)-.La Jefa Comunal matancera, Verónica Magario (foto), se pronunció sobre el “contrato social” propuesto por la ex presidenta, al considerarlo “imprescindible” para incorporar a todos los sectores.

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, luego de participar de la presentación del libro de Cristina, respaldó enfáticamente la propuesta de la ex presidenta se un contrato social de ciudadanía responsable.

En tal sentido, Magario señaló que “es imprescindible un contrato social que incorpore a todos los sectores: empresarios, dirigentes sindicales, trabajadores y los que tienen planes de trabajo. Ese es nuestro compromiso”.

Al respecto, Magario sostuvo que “No hay posibilidad de crecimiento económico sin mercado interno. Y, para ello, es imprescindible un contrato social que incorpore a todos los sectores: empresarios, dirigentes sindicales, trabajadores y los que tienen un plan de trabajo”, reafirmando las palabras de Cristina.

Cabe señalar, que la presencia Magario en la presentación de libro Sinceramente de la actual senadora nacional, no fue casual y tiene una lectura adicional, ya que fue la única jefa o jefe comunal ubicado en primera fila.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.