Últimas novedades

No hay agua en Marcos Paz donde están detenidos varios presos políticos

(16/05/19 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.Los detenidos alojados en el penal de Marcos Paz están tomando agua del extractor para apagar incendios y hay riesgo de amotinamiento", alertó la esposa de Julio Devido, Alessandra Minnicelli. 

La cárcel de Marcos Paz, donde está preso Julio De Vido, no tiene agua desde hace cuatro días. La situación la denunció la esposa del preso político, Alessandra Minnicelli.

Los presos, por el momento, están tomando agua del extintor de incendios. Según relató Minnicelli, «hay un clima muy tenso en la cárcel, de violencia por hacinamiento y falta de agua».

«Hay riesgo de amotinamiento», reveló. «El hecho podría generar incendios que no podrían ser apagados por la falta de agua», afirmó Minnicelli.

Además, desde hoy a la mañana «tampoco hay calefacción», sumó la compañera de De Vido en un audio difundido a los medios.

«Es muy grave, muy serio lo que está pasando. Estamos planteando habeas corpus y amparos. Y además planteamos la negativa a recibir los alimentos y la comida, que es una medida a plantearse y tenerse en cuenta», señaló.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.