Últimas novedades

Lavagna rompió con Alternativa federal y en clave cabaret los acusó por las redes de acordar con Macri

(23/05/19 - Elecciones 2019)-.Las elecciones se acercan y desde la pseudo oposición siguen colisionando sobre los nombres que encabezaran el intento de restarle la mayor cantidad de votos posibles al frente del peronismo con otras fuerzas del campo popular y en el mejor de los casos, convertirse en el recambio de Cambiemos para el establishment económico.

En este tren de nerviosismo e incertidumbre, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna rompió el silencio y confirmó que será candidato presidencial por "Consenso 19"; se enojó por el llamado a Scioli y deslizó que Schiaretti cerró un pacto de ajuste con el Presidente de la Nación.

El lanzamiento del sábado de la fórmula Fernández-Fernández sacó de la modorra al resto de las fuerzas políticas e hizo estallar por los aires a Alternativa Federal. Roberto Lavagna rompió el silencio y confirmó será candidato a Presidente por su propio espacio, Consenso 19. 

Lavagna argumentó, entre otras cosas, que lo enojó la convocatoria a Daniel Scioli para participar del espacio. Según el ex radical, "eso nos acerca a Cristina Kirchner". 

También acusó a los peronistas del espacio de acordar con Mauricio Macri, tras el encuentro que el jefe de Estado tuvo este martes con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. 

"Fuimos los primeros en contestar a Macri sus puntos para el acuerdo. En ellos no figura la palabra 'crecimiento', ni 'creación de trabajo'", justificó entrevistado en C5N. 

Acto seguido, disparó: "No podemos aprobar esos diez puntos. Las prioridades no están ahí. Ayer, en representación de Alternativa Federal acordaron con el Presidente esos 10 puntos que terminaron reduciendo a seis, básicamente se relacionan al ajuste y pago a los acreedores". 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.