Últimas novedades

Patricia Bullrich acusó a su nieto de tramar operaciones de inteligencia ilegal con D'Alessio

(23/05/19 - Gestión Macri, Espionaje Ilegal)-.A partir de que la empresa Movistar dejó al desnudo la mentira de Bullrich al señalar que no conocía a D'Alessio y solo lo había visto una vez, desde la oficina de la controvertida ministra salieron a expresar una nueva teoría.

Pese a que los peritajes dan cuenta de diálogos sobre accionar de espionaje ilegal, desde fuentes cercanas a la impresentable titular de la cartera de seguridad dijeron que "el nieto usa su celular para jugar".

El tembladeral comenzó cuando la empresa Movistar confirmó que los mensajes que el falso abogado Marcelo D'Alessio enviaba señalando tareas de inteligencia clandestinas estaban dirigidos a un teléfono que pertenece a Patricia Bullrich.

Aunque resulte muy difícil creerlo, desde el entorno de la funcionaria lanzaron una excusa en relación a la confirmación de que desde su teléfono intercambiaba los mensajes con D'Alessio y culparon a su nieto para desligarse de la causa por espionaje ilegal. 

En el ministerio aseguran que el teléfono no es utilizado por la Ministra desde 2017. "Lo usa su nieto para jugar", indicaron las fuentes a diario Perfil.

La empresa de telecomunicaciones Movistar le confirmó este martes al juez Alejo Ramos Padilla que los mensajes que D'Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas iban dirigidos a un teléfono que pertenece a la funcionaria, tal como se especulaba desde un principio.

Como si fuera poco, la titular de la cartera de Seguridad pretende que la Justicia investigue como y quien filtró la información de la planilla de la Movistar en la que figura su DNI, una línea de celular a su nombre, su domicilio y su teléfono particular.

El informe solicitado es a raíz de una captura de pantalla de un chat que D'Alessio intercambia una serie de mensajes con el contacto “Patricia Bullrich S6”. 

Según se supo, se trata de varias conversaciones en las que se hace mención a fotografías con drones de un barrio privado. También a una la reunión con Lorena Cantero (familiar de un miembro fallecido de la Banda Los Monos) y su abogada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.