Últimas novedades

Marco Lavagna no descarta una PASO entre su padre y Vidal

(23/05/19 - Elecciones 2019)-.El diputado nacional Marco Lavagna, hijo del precandidato a presidente Roberto Lavagna, dijo hace horas que si la Unión Cívica Radical (UCR) avanza con la idea de unas PASO entre su padre y María Eugenia Vidal, deberá ser a partir de la decisión del presidente Mauricio Macri de renunciar a una reelección. "Si quieren PASO entre Roberto y Vidal, Macri deberá correrse".

Consultado acerca de la propuesta del radicalismo de unas PASO entre Roberto Lavagna y María Eugenia Vidal, con la que dicen que llegaría con el 45% de los votos, fue contundente al asegurar que depende exclusivamente de Macri: "Los que deben definir primero son los miembros de Cambiemos. Una ampliación de la coalición o un cambio de nombre implica que el presidente Macri se corra, haga un renunciamiento a su campaña", expresó Lavagna.


El hijo del ex economista de Duhalde dejó muy en claro con sus palabras cual es la posición de su padre respecto al PRO donde el impedimento parece ser una cuestión de nombres y no de ideas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.