Últimas novedades

"Nos tratan como delincuentes, pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50"

(07/05/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.En medio de un clima de gran conmoción, personal judicial, acompañado por alrededor de ciento cincuenta gendarmes allanó la sede del sindicato de camioneros.

Mientras en la justicia avanza la denuncia del juez Carzoglio sobre el apriete de los hombre de la AFI "mandados por Macri", el juzgado de garantías Nro 9 de Lomas de Zamora autorizó nueve allanamientos contra sedes del sindicato Camioneros (dos en la provincia de Buenos Aires y siete en la ciudad de Buenos Aires), en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita por parte de la familia Moyano en el club Independiente.

Desde el gremio Hugo Moyano no se quedó callado y descerrajó una andanada de munición pesada afirmando que "nos tratan como delincuentes, pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50".

El lider de camioneros apuntó contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich por el nuevo allanamiento en la sede del gremio y desafió: "Si me quieren meter en cana, que me metan, pero después que se la banquen".

Hugo Moyano exasperado tras el allanamiento del que fue objeto su gremio, calificó la acción judicial de "circense" y aseguró que no le preocupa ir preso, "

"Yo no voy a disparar, ya saben dónde vivo. Hace 25 años que vivo en Barracas", agregó el líder camionero respaldado por una gran cantidad de trabajadores del gremio en la puerta del mismo.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.