Últimas novedades

Reclamo de justicia para las víctimas de la masacre de San Miguel del Monte

(25/05/19 - Gestión Vidal, Gatillos fácil)-.Familiares de la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil marcharon desde Congreso a Plaza de Mayo en apoyo a los familiares de los niños asesinados en San Miguel del Monte y por todos los pibes asesinados por la represión estatal.

El hecho, protagonizado por la policía dependiente de María Eugenia Vidal, conmocionó a la sociedad por tratarse de menores, casi niños, que fueron perseguidos a balazos por la policía que incluso hirió a uno de ellos.

La sociedad toda de San Miguel del monte está indignada por el hecho que va complicando cada vez más la imagen de María Eugenia Vidal y del gobierno de Cambiemos en general, ya que hay un amplio consenso que hechos de esta naturaleza se deben al aval del gobierno a la doctrina de gatillo fácil, o también denominada Doctrina Chocobar, por el joven policía que asesinó a un ldrçon indefenso y luego fue recibido y felicitado por el presidente Mauricio Macri.

El tío del conductor, el único mayor de edad en el grupo de jóvenes asesinados, manifestó que su sobrino tenía miedo a la policía porque en días anteriores lo "habían coimeado y le habían sacado cuatro mil pesos".

El gobierno provincial intenta despegar pasando a disponibilidad a los efectivos involucrados en el tema, pero es difícil que pueda borrar todas las fotos en las que aparece palmeando a policías que se excedieron en el uso de la fuerza.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.