Últimas novedades

Represión y detenciones en Buenos Aires

(01/05/19 - Paro General)-.Durante la jornada de ayer se realizaron numerosas detenciones por parte de los efectivos de la fuerza de seguridad destacados por el gobierno para "garantizar la seguridad".

Si bien no le alcanzaron las palabras para calificar al gobierno constitucional de Venezuela como "dictadura", el gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, no solo asignó un verdadero ejército (siete mil efectivos) para "garantizar la seguridad del acto, sino que además la impresentable ministra de seguridad anunció que el gobierno pretende cobrarle a los organizadores de la protesta el salario de los efectivos de seguridad que utilizó para reprimirlos.

Desde la CORREPI denunciaron, tanto la represión como las detenciones realizadas en el marco del paro y la movilización a Plaza de Mayo de distintas organizaciones políticas y sociales en contra del ajuste y la represión.

Si bien en ámbitos oficiales se conocía la cifra de treinta y dos detenciones, hasta última hora de ayer CORREPI publicó el siguiente listado de detenidos.

Listado de personas detenidas:
Juan Braun, Brau o Brao; Ángel Romano; Carlos Rubén Cardozo; María del Carmen Vallejo; Juan Olmos; Elio Rojas; Fernando Ramas Dario; Elías Perez; Elías Quintana; Jorge Mancilla; Veronica Duarte; Yonatan Britos; Rodrigo Serra, Sera o Serna; Luis Gauto; Matías o Marcos Romero; Martin Norberto Acosta; Ricardo Alejandro Insaurralde; Leonardo Insaurralde: Juan Emanuel Martinez; Carlos Morales: Nicolás Solís; Franco Florentin; Florencia Contreras
Hugo Riquelme; Soledad Ferreira; Arían Elías Noguera y Vanina Morinigo

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.