Últimas novedades

Shell se sumó a los tarifazos de combustibles

(02/05/19 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Horas después del ajuste aplicado por YPF y Axion, la petrolera de capitales angloholandeses se apresta a subir los precios de las naftas y gasoil desde el primer minuto del miércoles.

Shell subirá desde el primer minuto de este miércoles sus precios en 4,3 % promedio, sumándose así a los incrementos aplicados por YPF y Axion.

De esta forma los nuevos precios en la Ciudad de Buenos Aires serán de $ 49,54 para el litro de V-Power nafta; $ 42,98 para el de Fórmula súper; $ 47,98 para el de V-Power diesel; $ 41,51 Fórmula Diesel.

Cabe recordar que por la mañana, la petrolera estatal YPF dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4 % en promedio, dos puntos porcentuales por debajo de la suba que aplicó la privada Axion unas horas antes. 

 Más presión inflacionaria: YPF y Axion ya aumentaron el precio de sus combustibles

La nafta más barata ya no se consigue por menos de 42 pesos el litro, costo más caro aún en el interior del país.

La petrolera Axion aplicó este lunes un aumento del 6 % en promedio para naftas y diesel, con la excusa de la estampida del dólar y la escalada del precio internacional del petróleo.

El camino alcista lo siguió YPF, dado que la compañía estatal dispuso en los primeros minutos del martes un incremento en el precio de sus combustibles del 4 por ciento en promedio.

De esta manera, en la Ciudad de Buenos Aires, la nafta Infinia pasa a costar por litro 48,47 pesos, la nafta Súper, 42,01 pesos, el Diesel 500 39,65 pesos y el diesel Infinia 46,40 pesos.

Como ocurre siempre, al ajustar pizarras una compañía, el resto le va en zaga, por lo que durante la jornada de este martes se espera que Shell también aumente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.