Últimas novedades

Solá criticó los egos de Lavagna, Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti

(25/05/19 - Elecciones 2019)-.El diputado nacional aseguró que "el camino está claro", en referencia a la unidad peronista, pese a ciertos "egos".

El diputado nacional Felipe Solá aseguró que el camino de la unidad "está claro" más allá de que algunos dirigentes sigan en la duda, en referencia a los cuatro fundadores de Alternativa Federal y Roberto Lavagna, que pateó el tablero hoy a la tarde y rompió con quienes eran sus aliados.

"Aunque algunos sigan dudando, lo que veo en la calle es otra cosa. El camino ya está claro. Cuatro o cinco egos no frenan la esperanza", publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Según confirmaron a El Destape desde su entorno, la mención a "cuatro o cinco egos" hace referencia a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, por Alternativa Federal, y Lavagna por Consenso 19.

Solá habló tras la noticia de la nueva fórmula y, en diálogo con C5N, expresó: "La sorpresa fue muy grande. Ella ha salido de la inercia, del punto muerto, y en lugar de adaptarse al contexto crea un nuevo contexto".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.