Últimas novedades

Trabajadores de Expreso Lomas movilizan a la Secretaria de Trabajo

(15/05/19 - Lomas de Zamora)-.Ayer al mediodía trabajadores de la empresa Expreso Lomas realizaron una movilización hacia la Secretaría de Trabajo en Capital Federal. Desde hace 63 días, los servicios de las líneas 112, 165 y 243 están paralizados por falta de unidades. Asimismo denuncian irregularidades en el cobro de sus salarios. 

Este mediodía trabajadores de la empresa Expreso Lomas realizan una movilización hacia la Secretaría de Trabajo en Capital Federal. Desde hace 63 días, los servicios de las líneas 112, 165 y 243 están paralizados por falta de unidades.

Los 400 trabajadores y sus familias exigen que les sean entregados los colectivos para poder salir a trabajar y retomar el servicio que afecta a más de 50 mil usuarios.

El vaciamiento del Expreso Lomas se encuadra en una reestructuración del transporte que afecta a varias líneas y recorridos. Como en el caso de la Línea 74 que dejará de circular hasta Longchamps y limitará su recorrido hasta Burzaco. O el de la Línea 60, en el que pretenden cortar las trazas, cerrar 12 ramales y reducir el parque automotor.

Asimismo, los trabajadores denuncian que solo se ha depositado una parte del salario correspondiente al último mes de trabajo.

ANRed

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.