Últimas novedades

Trece heridos en un ataque con explosivos en Lyon

(25/05/19 - Francia)-.La Fiscalía antiterrorista investiga hoy un ataque ocurrido la víspera en la ciudad de Lyon, en el centro-este de Francia, con un saldo de 13 heridos.

En pleno centro de la urbe se registró la detonación de un paquete bomba, hecho que fue lamentado por el presidente galo, Emmanuel Macron.

'No me corresponde comunicar un balance. A priori, hasta ahora, no hay muertos, pero sí varios heridos. Mis pensamientos están con ellos y con sus familias', declaró.

La pesquisa fue encargada a la Fiscalía antiterrorista y según informaciones divulgadas por la prensa, en este momento se sigue la pista de un individuo de 30 a 35 años, que al parecer dejó el paquete en el sitio mientras se desplazaba en una bicicleta.

Los bomberos y las fuerzas del orden se trasladaron de inmediato al lugar, en el cual quedó establecido un perímetro de seguridad.

El ministro de Interior, Christophe Castaner, ordenó el refuerzo de la seguridad en todos los sitios que acogen público en el territorio nacional.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.