Últimas novedades

Cascallares va por su reelección acompañado por Juan Fabiani

(24/06/19 - Almirante Brown)-.Finalmente se presentó la lista de candidatos del Frente de Todos a nivel local y por primera vez desde el 2013 (foto) se reedita el binomio Cascallares Fabiani, aunque en este caso no comparten la columna de ediles, sino que el primero va por la renovación de su mandato y el segundo por una nueva reelección.

Luego de dos años de mandato, Cascallares buscará a partir de diciembre encabezar cuatro nuevos años de gobierno, lo que a priori parece difícil que no suceda de acuerdo a las encuestas que lo dan a más de treinta puntos de diferencia de la oposición.

Por su parte Juan Fabiani, actualmente presidente del deliberativvo local, estará acompañado Andrea Bonetto, Germán Bonnemezón; Cristina Vilotta; Nicolás Jawtuschenko, Laura Silvetti; José Vélez; Ivana Rezano y Mario Serano en los primeros nueve lugares.

Por su parte la lista de consejeros escolares está encabezada por la actual concejal María Rosa Martínez, a quien secundarán Marilina Russo, que abandona su cargo de edil para volver al cuerpo que alguna vez presidió; Natalia Charles Mangeón; José 'Gaucho' Hernández y Ana Randi. 

Fabiani agradeció a Mariano Cascallares su lugar en la lista
Quiero agradecer al intendente Mariano Cascallares por volverme a honrar con el orgullo de ser parte de la lista de concejales en Almirante Brown.

Gracias Mariano por confiar en mí una vez más y gracias a todas y todos los compañeros militantes que son el motor que impulsa este camino hacia el distrito y la Patria que soñamos, y tenemos la certeza de que lo vamos a lograr junto a Alberto y Cristina. 

Logramos una lista de unidad muy amplia y plural, que nos llena de orgullo al ver que contempla muy diversas vertientes del peronismo, materializando un sólido marco de unidad con el que conquistaremos la victoria para continuar dando todo por nuestros barrios y sumar hacia la recuperación de la provincia y la nación, para salir del escenario de crisis estructural que castiga al conjunto del país y lograr que los días felices vuelvan a cubrir el destino de la Patria, de la mano de un gobierno peronista. 

Felicitamos a todos los compañeros y compañeras de Almirante Brown que nos representan en la listas del Frente por Todxs.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.